Planificación Financiera Personal

Escrito por: Carlos Pillado Matheu, Director del área de Capital Humano


 

 

 

 

La Planificación Financiera Personal es un sistema de asesoramiento que nace en los Estados Unidos en los años 80. Tiene como propósito ayudar al cliente a diseñar un plan financiero que le permita alcanzar sus objetivos de corto, mediano y largo plazo.


La PFP considera al patrimonio en un sentido amplio y global, tanto las inversiones productivas como los financieros e inmobiliarias. Toma en cuenta los pasivos y gastos, y evalúa las contingencias frente a situaciones imprevistas como enfermedades graves o muerte. Un completo asesoramiento considera los aspectos impositivos, la protección patrimonial y el traspaso generacional.

No existen fórmulas mágicas ni soluciones universales para alcanzar nuestras metas financieras. Cada persona debe tener su propio plan integral que esté alineado con sus aspiraciones, respete sus características personales y se adecúe a sus posibilidades.


¿Cómo te ayudamos?

Nuestro servicio de PFP comienza poniendo el foco en dos situaciones: “Vivir poco o vivir mucho”. Nos aseguramos de que la protección financiera del sostén familiar sea la adecuada en caso de que muera inesperadamente, y lo impulsamos a diseñar un plan para formar un patrimonio que le permita disponer de los ingresos necesarios para solventar el retiro deseado.

Trabajar con un planificador financiero profesional brinda la confianza y la tranquilidad de que su futuro está seguro. Sin una planificación, el cumplimiento de los objetivos trazados estará librado al azar.

La diversidad de instrumentos financieros que hay disponibles, la complejidad que supone seleccionar las herramientas más adecuadas para la protección patrimonial y el dinamismo propio de los mercados financieros, hace que sea imprescindible contar con un plan que sirva de guía en la toma de decisiones.


Profesionales para tu tranquilidad:

La diversidad de instrumentos financieros que hay disponibles, la complejidad que supone seleccionar las herramientas más adecuadas para la protección patrimonial y el dinamismo propio de los mercados financieros, hace que sea imprescindible contar con un plan que sirva de guía en la toma de decisiones.

Contamos con una amplia red de instituciones financieras, compañías de seguros y administradores de activos que se encargan de la gestión de nuestro portafolio de soluciones dirigidas a resolver las necesidades de planificar eventos predecibles y brindar protección contra acontecimientos inesperados, además de proteger los activos.

Para poder realizar nuestro trabajo, precisamos conocernos, entender sus necesidades, comprender sus objetivos y sus prioridades.


Para contactarte y tener más información comunícate:

Teléfono: +54911 6713 0001
Dirección: Vicente Fidel López 1090, Martinez, Buenos Aires

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s