Conocé al primer seleccionado del Programa Senior.

Desde hace unos años resulta muy difícil para las personas mayores de 55 años encontrar un trabajo. Se deja fuera del sistema y no se valora su experiencia. 

“Tu Experiencia Vale” es un programa desarrollado y pensado por DDN Central de Seguros para darle a personas mayores de 50 años la posibilidad de seguir trabajando y reinsertarse en el mercado laboral.

Hoy les presentamos a Rafael Machado Malbran, quien fue el primero en incorporarse al programa. 

Rafael, contanos un poco de vos.

Estoy jubilado desde hace un tiempo, me gustan las actividades físicas, salir y compartir momentos con amigos. Tengo 4 hijos, tres mujeres y un varón, y voy para 10 nietos en Diciembre. 

¿Cómo llegaste a DDN?

Me vinculé con DDN, a través de José Zambrana, Presidente de DDN Central de Seguros, con quien nos encontramos y me contó acerca del programa. Me entusiasmó la idea y le comenté que me gustaría sumarme.

¿Qué hiciste antes de llegar adonde estás?

Trabajé durante 25 años en el Banco de Boston, en el sistema financiero. Allí estuve a cargo de clientes Corporativos, Bancos, Inversores Institucionales y anteriormente con Pequeñas y Medianas empresas. 

¿Hace cuánto que estás en el programa “Tu experiencia Vale”?

Comencé en “Tu experiencia vale” hace dos meses, estoy contento con el desafío y con la vuelta a la actividad. Es un complemento ideal para alguien como yo, que he tenido experiencias comerciales.

¿Qué significa para vos “Tu Experiencia Vale”?

Me pareció una interesante opción que se adapta a esta nueva etapa de mi vida, ya que entiendo que puede cubrir parte de mis necesidades como complemento a mis ingresos por la jubilación. Al mismo tiempo, me permite aprovechar mis contactos y aplicar mi experiencia en el área de ventas.

¿Qué expectativas tenés en este nuevo desafío?

Creo que esta nueva ocupación me va a permitir mantenerme activo, produciendo en un mercado que funciona eficientemente a partir del correcto asesoramiento técnico. Además puedo manejar mi tiempo personal, que a esta altura de mi vida considero muy importante.

El objetivo es armar una cartera de clientes y través del seguimiento y la atención generar un flujo de ingresos interesante. Esto desde ya que dependerá del esfuerzo personal, sumado al asesoramiento y apoyo constante que recibo en DDN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s